reservas.mptc@gmail.com (+51) 918 833 622 (+51) 997 199 642
MENU

Cusco, Moray y Machupicchu 5 Dias

Este es un viaje único le recogeremos del aeropuerto para lo cual al momento de reservar debe de enviar sus detalles de llegada de su avión después le llevaremos a su hotel donde le explicaremos el tour y descansará al día siguiente comenzaremos con Moray donde conocerá el centro de experimentos incas después conoceremos La Maravilla del mundo Machupicchu quedara asombrando este tiempo el clima favorece mucho para verlo y tener hermosas fotos de recuerdo luego iremos al parque arqueológico de Ollantaytambo y Pisaq, el valle sagrado de los incas, será estos lugares para poder ir a conocer de una manera divertida.

5 días

Itinerario

DIA 1: Aeropuerto - hotel- Cusco

Este será el primer día en que nos conoceremos para lo cual usted debe de enviarnos la hora de llegada y código de su vuelo para poder recogerlo del Aeropuerto a su hotel un personal de la agencia lo estará esperando con un cartel con su nombre para poder ubicarlo y con nuestras credenciales correspondientes. También este día tendrá su reunión informativa.

DIA 2: Cusco - Maras Moray - Cusco

Le recogeremos de su hotel entre 7:30 am a 8:00 am, con el transporte turístico acompañados de nuestro guía turístico nos dirigiremos al primer punto arqueológico de Moray, famoso por ser el centro agrícola más importante de los Incas, centros de cultivo en forma circular con graderías para cultivar productos de diferentes pisos altitudinales, continuaremos nuestro viaje hacia las Salineras, centro de extracción de sal más importante de Perú, conocido también como el cerro blanco debido a que este cerro está completo de posos de sal, para luego retornar a la ciudad de Cusco alrededor de las  3:00 pm aproximadamente, cerca de la PLAZA DE ARMAS  de Cusco, desde donde usted podrá retornar a su hotel.

DIA 3: Cusco -  Machupicchu - Cusco

Comenzará con un traslado desde su hotel a las 3:40 am hacia la estación de tren de ida. PERU RAIL desde Ollantaytambo a Aguas Calientes que sale a las 6:30 am (el tiempo del tren puede variar según la disponibilidad), el viaje en tren dura 1 hora con 20 minutos a la llegada. El guía lo estará esperando con un cartel con su nombre, puede tomarse un tiempo para su desayuno, luego tomaremos el bus CONSETUR que nos llevará al centro arqueológico de Machu Picchu, en el cual tendrá una visita guiada a través de Los diferentes centros arquitectónicos de la hermosa Maravilla del Mundo, luego de la visita, regresaremos a Aguas Calientes para disfrutar de un delicioso almuerzo, tendremos un tiempo para conocer la ciudad de Aguas Calientes y tomaremos fotos o visitar los baños medicinales, tomaremos el regreso. tren De camino a Ollantaytambo por la tarde, donde nos espera una unidad de transporte que nos lleva a la ciudad de Cusco con una llegada aproximada de 10:00 pm.

DIA 4: Cusco - valle sagrado - Cusco

Comenzará con el recojo de su hotel entre 7:30 am a 8.00 am, con nuestro transporte turístico y acompañado de nuestro guía experto no dirigiremos por una hora y media hacia el parque arqueológico de Pisac, famoso por su mercado pintoresco, conocido como el centro astronómico incaico, continuaremos nuestro viaje para dirigirnos hacia el corazón del valle sagrado Urubamba aquí haremos la parada para almorzar, tendremos la opción de degustar un buffet con más de 30 platos típicos del Perú, después del almuerzo continuaremos con la próxima parada en Ollantaytambo, el más interesante, fortaleza militar Inca, podremos observar torreones de vigilancia, centros de adoración al Sol y demás, continuaremos por la ruta hacia el parque arqueológico de Chinchero, famoso por su cultura viva, sus mujeres aún mantiene el arte del tejido, también sorpréndase aquí con su parque arqueológico que cuenta con templos incas y andenes Incas, retornaremos a Cusco aproximadamente 7:45 pm el transporte nos dejara cerca de la PLAZA DE ARMAS de Cusco desde donde usted podrá retornas a su hotel.

DIA 5: Cusco -  hotel- Aeropuerto

Este día es su último día de estadía en cusco y fin de todos los tours de acuerdo a la hora de vuelo programada por su aerolínea le recogeremos de su hotel rumbo al Aeropuerto. Tiene que avisarnos en la reunión informativa la hora de salida de su vuelo para poder programar su recojo de hotel al Aeropuerto.

Lugares a Visitar

Maras, Moray, Valle Sagrado, Machu Picchu

Precio

Precio compartido (Por persona): USD 495.00

Galería

Tours in Cusco, Vinicunca, Humantay, Machupicchu, TiticacaTours in Cusco, Vinicunca, Humantay, Machupicchu, TiticacaTours in Cusco, Vinicunca, Humantay, Machupicchu, TiticacaTours in Cusco, Vinicunca, Humantay, Machupicchu, TiticacaTours in Cusco, Vinicunca, Humantay, Machupicchu, Titicaca

Incluye:

GUIA

Todos los días, vienes acompañado de un guía profesional de turismo, que habla inglés y español, tiene todos los permisos de guía, importante el guía no es el conductor.

ALIMENTACION

  • Almuerzo:DIA 4 buffet

TRANSPORTE

  • -Transporte Cusco-Ollantaytambo-Cusco.
  • -Trenes Ollantaytambo-Aguas Calientes-Ollantaytambo
  • -Buses de subida y bajada Aguas Calientes-Machupicchu-Aguas Calientes.
  • -Transporte para el Valle Sagrado, Maras, Moray.
  • -Y todos los transportes requeridos según los itinerarios.

ENTRADAS TURISTICAS:

Las entradas requeridas para la ciudadela de Machupicchu, Valle Sagrado de los incas, Maras Moray, y todas las entradas para los diferentes parques arqueológicos de acuerdo a su itinerario están incluidas.

No incluye:

  • Propinas
  • Alimentaciones no mencionadas.
  • Seguro de viajes

Recomendaciones:

¿Que necesita llevar?

Una mochila ligera personal, Zapatos de caminata, Casaca impermeable o poncho para lluvia, Gorros o sombreros, Bloqueador solar, medicamento personal, Barras energéticas, Labiales, gafas del sol y bolsa plástico, cámaras, dinero extra (soles).

Importante

Cusco es una ciudad a altura 3200 msnm, importante aclimatarse, recomendable mate de coca, al reservar brindar datos de su vuelo de llegada a la ciudad de Cusco.

En este tour, todo está incluido, usted no deberá pagar adicionales en ningún día, solo no está incluido las alimentaciones no mencionadas y opcional las propinas  también si usted quiere llevar algunos recuerdos.

Nuestros socios

Nuestros socios

Términos & Condiciones

Machu Picchu Tourist Connection

Urb. Buena Vista H-7, Cusco - Peru.

Teléfonos: +51 918 833 622 • +51 997 199 642 - reservas.mptc@gmail.com

Cusco - Perú