reservas.mptc@gmail.com (+51) 918 833 622 (+51) 997 199 642
MENU

Lago Titicaca desde Cusco 3 Dias

En este tour usted conocerá lo mejor de Titicaca la isla de los Uros y taquile, así como un poco de la ciudad de Puno y la gente de la ciudad de la isla de Uros, partiremos de Cusco en la mañana y abordaremos nuestro transporte turístico con paradas turísticas que se llama la ruta del sol donde también tendremos un Almuerzo llegaremos a Puno por la tarde donde nos estarán esperando par air al hotel y descansar al día siguiente iremos a las islas de Uros, abordaremos botes prepárese tendremos una pequeña aventura en el lago Titicaca el lago más alto del mundo también tendremos un almuerzo típico de la zona.

3 días

Itinerario

DIA 1: Cusco - Ruta del sol - Puno

Te recogerán en el hotel a las 06:30 y te llevarán a la estación de autobuses turísticos para ir a Puno. De camino, realizarás parada en diferentes centros turísticos. A las 08:10, harás un tour de 35 minutos por el templo de Andahuaylillas, la "Capilla Sixtina de América". Más tarde, explorarás el complejo arqueológico de Raqchi antes de deleitarte con un almuerzo estilo buffét.
Por la tarde, visitarás La Raya y recorrerás el museo lítico de Pukará. El día finalizará a las 17:30, hora de llegada a la ciudad de Puno, para que puedas descansar en el hotel.

DIA 2: Puno - Lago Titicaca - Islas de los Uros, Taquile- Puno

Empezará con el recojo de su hotel entre las 6:30 a 7:00 am vendrá el guía a recogerle para llevarle al puerto de Puno, luego abordará su bote en Puno, partiendo hacia Taquile. Luego visitará las islas de los Uros, donde participa en una demostración cultural que te permite descubrir el modo de vida de Uro, continuaremos a Taquile, caminaremos en esta isla por aproximadamente 1 hora, y durante el recorrido su guía le permitirá descubrir muchos aspectos de la cultura local de Taquile, aquí almorzaremos en un restaurante de la aldea pescado fresco frito del lago. Después del almuerzo, comenzará su regreso al puerto principal de Taquile. A las 2:30 PM, abordará para ir a Puno, y a las 5:00 pm estará de retorno en Puno.Después del tour tenemos la opción de regresar al hotel o si usted gusta puede conocer la ciudad de Puno por su cuenta luego regrese al hotel para que pueda descansar.

DIA 3: Puno - Cusco

Hoy retorna a Cusco vendrán para llevarlo a la estación de bus para regresar a cusco saliendo 7.50 am llegando a cusco 3 pm si usted tiene un vuelo de Puno, lo llevaremos al Aeropuerto de Puno. Sea la hora de salida de su avión.

Lugares a Visitar

Cusco, Puno, Titicaca, Los Uros

Precio

Precio compartido (Por persona): USD 223.00

Con hospedaje/hostal (por persona): USD 223.00

Con hotel de 3 etrellas (por persona): USD 278.00

Con hotel de 4 etrellas (por persona): USD 353.00

Galería

Tours in Cusco, Vinicunca, Humantay, Machupicchu, TiticacaTours in Cusco, Vinicunca, Humantay, Machupicchu, TiticacaTours in Cusco, Vinicunca, Humantay, Machupicchu, TiticacaTours in Cusco, Vinicunca, Humantay, Machupicchu, TiticacaTours in Cusco, Vinicunca, Humantay, Machupicchu, Titicaca

Incluye:

ACOMODACION

  • Incluyenoche de hotel Dia1, Dia 2.

GUIA

Todos los días, vienes acompañado de un guía profesional de turismo, que habla inglés y español, tiene todos los permisos de guía, importante el guía no es el conductor.

ALIMENTACION

  • Desayuno:  Dia 3,
  • Almuerzo:Dia 1 almuerzo buffet, Dia 2 trucha del lago Titicaca

TRANSPORTE

Todos los transportes (Vehículos, botes y otros…)  que se requieran según el itinerario están incluidos.

ENTRADAS TURISTICAS:

Las entradas requeridas para los diferentes parques arqueológicos de acuerdo a su itinerario están incluidas.

No incluye:

  • Propinas
  • Alimentaciones no mencionadas.
  • Seguro de viaje.

Recomendaciones:

¿Que necesita llevar?

una mochila ligera personal, Zapatos de caminata, Casaca impermeable o poncho para lluvia, Gorros o sombreros, Bloqueador solar, medicamento personal, Barras energéticas, Labiales, gafas del sol y bolsa plástico, cámaras, dinero extra (soles)

Importante

Cusco es una ciudad a altura 3200 msnm, importante aclimatarse, recomendable mate de coca, al reservar brindar datos de su vuelo de llegada a la ciudad de Cusco Y SU HOTEL
En este tour, todo está incluido, usted no deberá pagar adicionales en ningún día, solo no está incluido las alimentaciones no mencionadas y opcional las propinas también si usted quiere llevar algunos recuerdos, Llevar dinero extra.

Nuestros socios

Nuestros socios

Términos & Condiciones

Machu Picchu Tourist Connection

Urb. Buena Vista H-7, Cusco - Peru.

Teléfonos: +51 918 833 622 • +51 997 199 642 - reservas.mptc@gmail.com

Cusco - Perú