reservas.mptc@gmail.com (+51) 918 833 622 (+51) 997 199 642
MENU

Cusco Lago Titicaca y Machupicchu 5 Dias

Para estos tours siempre recogemos de su hotel primero conoceremos cusco y su 4 ruinas Sacsayhuaman la catedral y Qoricancha al día siguiente nos iremos a Machupicchu donde pasearemos e iremos a los baños termales es opcional retornaremos a cusco y al día siguiente iremos al lago Titicaca donde tendremos que ir en la ruta del sol donde visitaremos lugares turísticos como Raqchi, Andahuaylillas, Pucara, también este día tendremos almuerzo buffet llegaremos a puno 5 pm donde le llevaremos a su centro de descanso al día siguiente continuaremos visitaremos las islas de uros, taquile, y comunidades donde viven, finalizando le recogeremos de su hotel a la estación de bus para retornar a cusco.

5 días

Itinerario

DIA 1: Cusco -  City Matinal - Cusco

Disfrute sin congestión de las principales atracciones turísticas de la ciudad, el templo de Cuzco el de Qoricancha, dicen que los tiempos de los incas estaban cubiertos de oro, la fortaleza militar inca de Sacsayhuaman, Qenqo, Puca Pucara, el famoso lugar de descanso inca y Tambomachay, la famosa Catedral (templo). Disfrutarás más de la excursión de la mañana, no hay mucha gente que vaya por la mañana, tomarás mejores fotos de diferentes Angulo, la guía con mucho conocimiento te mostrará la historia, la cultura, la religión y los secretos de este famoso arqueológico. Hágales saber los parques, en cada lugar que tiene aproximadamente 40 minutos de parada, excelente para conocer Cuzco. Comenzamos recogiendo su hotel entre las 8:10 am y las 8:25 pm para ir a Qoricancha, luego a Sacsayhuaman, Qenqo, Puca Pucara, Taambomachay y la Catedral de Cusco que terminan el recorrido en el centro de la PLAZA DE ARMAS Duración: 5 horas.
NOTA: Todos los domingos el City tour tiene un cambio de horario inicia 1:15 pm y finaliza 6:45 pm

DIA 2: Cusco -  Machupicchu - Cusco

Comenzará con un traslado desde su hotel a las 3:40 am hacia la estación de tren de ida. PERU RAIL desde Ollantaytambo a Aguas Calientes que sale a las 6:30 am (el tiempo del tren puede variar según la disponibilidad), el viaje en tren dura 1 hora con 20 minutos a la llegada. El guía lo estará esperando con un cartel con su nombre, puede tomarse un tiempo para su desayuno, luego tomaremos el bus CONSETUR que nos llevará al centro arqueológico de Machu Picchu, en el cual tendrá una visita guiada a través de Los diferentes centros arquitectónicos de la hermosa Maravilla del Mundo, luego de la visita, regresaremos a Aguas Calientes para disfrutar de un delicioso almuerzo, tendremos un tiempo para conocer la ciudad de Aguas Calientes y tomaremos fotos o visitar los baños medicinales, tomaremos el regreso. tren De camino a Ollantaytambo por la tarde, donde nos espera una unidad de transporte que nos lleva a la ciudad de Cusco con una llegada aproximada de 10:00 pm.

DIA 3: Cusco -  ruta del sol - Puno

Te recogerán en el hotel a las 06:30 y te llevarán a la estación de autobuses turísticos para ir a Puno. De camino, realizarás parada en diferentes centros turísticos. A las 08:10, harás un tour de 35 minutos por el templo de Andahuaylillas, la "Capilla Sixtina de América". Más tarde, explorarás el complejo arqueológico de Raqchi antes de deleitarte con un almuerzo estilo bufé.
Por la tarde, visitarás La Raya y recorrerás el museo lítico de Pukará y el yacimiento arqueológico de Kalassaya. El día finalizará a las 17:30, hora de llegada a la ciudad de Puno, para que puedas descansar en el hotel.

DIA 4: Puno -  Islas de Uros- puno

Empezará con el recojo de su hotel entre las 6:30 a 7:00 am vendrá el guía a recogerle para llevarle al puerto de Puno, luego abordará su bote en Puno, partiendo hacia Taquile. Luego visitará las islas de los Uros, donde participa en una demostración cultural que te permite descubrir el modo de vida de Uro, continuaremos a Taquile, caminaremos en esta isla por aproximadamente 1 hora, y durante el recorrido su guía le permitirá descubrir muchos aspectos de la cultura local de Taquile, aquí almorzaremos en un restaurante de la aldea pescado fresco frito del lago. Después del almuerzo, comenzará su regreso al puerto principal de Taquile. A las 2:30 PM, abordará para ir a Puno, y a las 5:00 estará de retorno en Puno.Después del tour tenemos la opción de regresar al hotel o si usted gusta puede conocer la ciudad de Puno por su cuenta y regresar al hotel a descansar después de un día muy agitado.

DIA 5: Puno -  Cusco

Este día pasaran por usted entre 7:30 am al hotel para llevarlo a la estación de bus de Puno para dirigirnos a la ciudad de Cusco llegando 3pm de la tarde al terminal terrestre de Cusco, donde termina el tour. En caso usted tenga un vuelo de Puno lo llevaremos al Aeropuerto de Puno.

Lugares a Visitar

Cusco, Machu Picchu, Puno, Los Uros

Precio

Precio compartido (Por persona): USD 519.00

Con hospedaje/hostal (por persona): USD 519.00

Con hotel de 3 etrellas (por persona): USD 553.00

Con hotel de 4 etrellas (por persona): USD 683.00

Galería

Tours in Cusco, Vinicunca, Humantay, Machupicchu, TiticacaTours in Cusco, Vinicunca, Humantay, Machupicchu, TiticacaTours in Cusco, Vinicunca, Humantay, Machupicchu, TiticacaTours in Cusco, Vinicunca, Humantay, Machupicchu, TiticacaTours in Cusco, Vinicunca, Humantay, Machupicchu, Titicaca

Incluye:

HOTELES

2 noches De Hotel En Puno (Dia 3, Dia 4)

GUIA

Todos los días, vienes acompañado de un guía profesional de turismo, que habla inglés y español, tiene todos los permisos de guía, importante el guía no es el conductor.

ALIMENTACION

  • Desayuno:Dia 4, Dia 5,
  • Almuerzo:Dia 3 buffet, Dia 4 Trucha del Lago Titicaca,

TRANSPORTE

  • Transporte Cusco-Ollantaytambo-Cusco.
  • Trenes Ollantaytambo-Aguas Calientes-Ollantaytambo
  • Buses de subida y bajada Aguas Calientes-Machupicchu-Aguas Calientes.
  • Transporte para el city tour.
  • Transporte Cuso-Puno con paradas turísticas.
  • Bote en el Titicaca
  • Todos los transportes requeridos en Puno.
  • Todos los transportes requeridos según los itinerarios.

ENTRADAS TURISTICAS:

  • Entrada a la catedral de Cusco
  • Entrada al Templo del sol
  • Boleto de entrada a Machupicchu
  • Entrada Islas de Uros Taquile.

No incluye:

  • Boleto turístico para el city tour 70 soles o en dólares 22.
    • Alimentación días no mencionados

    Recomendaciones:

    ¿Que necesita llevar?

    Una mochila ligera personal, Zapatos de caminata, Casaca impermeable o poncho para lluvia, Gorros o sombreros, Bloqueador solar, medicamento personal, Barras energéticas, Labiales, gafas del sol y bolsa plástico, cámaras, dinero extra (soles)

    Importante:

    Cusco es una ciudad a altura 3200 msnm, importante aclimatarse, recomendable mate de coca, al reservar brindar datos de su vuelo de llegada a la ciudad de Cusco.
    Opcional las propinas, llevar dinero extra también si usted quiere llevar algunos recuerdos.

Nuestros socios

Nuestros socios

Términos & Condiciones

Machu Picchu Tourist Connection

Urb. Buena Vista H-7, Cusco - Peru.

Teléfonos: +51 918 833 622 • +51 997 199 642 - reservas.mptc@gmail.com

Cusco - Perú